En TOVAR estrenamos una nueva sección de recetas para comer rico y variado sin complicaciones. Hoy os proponemos una comida fresquita, fácil de preparar y deliciosa. El ingrediente principal son las gulas, uno de nuestros productos estrella. Son un alimento ideal para nuestro organismo y además ¡están buenísimas! Más allá de todos los bulos que dicen lo contrario, son muy sanas. Tienen un alto valor nutricional, son pura proteína de pescado con un alto nivel de aminoácidos y bajas en grasa y colesterol.

Las gulas son muy versátiles a la hora de cocinar y de consumir, por eso, si estás cansado de comer las gulas salteadas con ajo y gambas, hoy te traemos una receta de lo más original: rollitos de calabacín con gulas y vinagreta.

Ingredientes:

  • 1 calabacín, 1 pimiento verde (de los italianos), 1/4 de pimiento rojo, 1 cebolleta, 200 g de «gulas», zumo de 1/2 de limón y sal.

¿Cómo hacer rollitos de calabacín con gulas y vinagreta?

  • Empezamos laminando el calabacín, con el pela patatas se hace perfectamente y si no con una mandolina, pero tiene que quedar muy fino. Los podéis blanquear, aunque yo prefiero dejarlos crudos.
  • Hacemos la vinagreta picando bien la cebolleta, el pimiento verde y el pimiento rojo, y mezclamos las gulas, el zumo de limón y sazonamos.
  • Hacemos rollitos de calabacín y los rellenamos de la mezcla. Una vez estén enrollados, ¡listos para servir!

Como ves, en tan solo tres pasos tenemos nuestro plato, perfecto para comidas y cenas ligeras.

Pruébalo, ¡te encantará!

Receta extraída de: https://www.directoalpaladar.com

Call Now Button